SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número30Visión por Computador aplicada al control de calidad en procesos de manufactura: seguimiento en tiempo real de refrigeradoresBrecha digital e inclusión digital: fenómenos socio - tecnológicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EIA

versión impresa ISSN 1794-1237

Resumen

RAMIREZ-VALENCIA, Vanesa; CARDENAS-AGUIRRE, Diana María  y  RUIZ-HERRERA, Santiago. Programación o planeación de actividades o recursos en la agricultura. Una revisión de literatura. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2018, vol.15, n.30, pp.73-87. ISSN 1794-1237.  https://doi.org/10.24050/reia.v15i30.1151.

Con el propósito de detectar las herramientas y enfoques desarrollados en la programación de recursos o la planeación de actividades en la agricultura, el presente documento muestra la revisión sistemática de literatura adelantada para tal fin, así mismo, expone los resultados y discusión de ellos. Se pretende realizar un diagnóstico del desarrollo de este sector y como está siendo impactado por diferentes herramientas de optimización, que en su mayoría han sido aplicadas en la industria. El documento muestra una introducción general, las ecuaciones de búsqueda utilizadas, las bases de datos en las que fueron aplicadas las ecuaciones de búsqueda, los resultados de la revisión sistemática de literatura y la discusión de los resultados obtenidos.

Palabras clave : Programación; Planeación; Agricultura; Actividades; Recursos; Operación.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )