SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número30Visão computacional aplicada ao controle de qualidade em processos de fabricação: monitoramento em tempo real de refrigeradoresDivisão digital e inclusão digital: fenômenos sócio-tecnológicos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EIA

versão impressa ISSN 1794-1237

Resumo

RAMIREZ-VALENCIA, Vanesa; CARDENAS-AGUIRRE, Diana María  e  RUIZ-HERRERA, Santiago. Programación o planeación de actividades o recursos en la agricultura. Una revisión de literatura. Rev.EIA.Esc.Ing.Antioq [online]. 2018, vol.15, n.30, pp.73-87. ISSN 1794-1237.  https://doi.org/10.24050/reia.v15i30.1151.

Con el propósito de detectar las herramientas y enfoques desarrollados en la programación de recursos o la planeación de actividades en la agricultura, el presente documento muestra la revisión sistemática de literatura adelantada para tal fin, así mismo, expone los resultados y discusión de ellos. Se pretende realizar un diagnóstico del desarrollo de este sector y como está siendo impactado por diferentes herramientas de optimización, que en su mayoría han sido aplicadas en la industria. El documento muestra una introducción general, las ecuaciones de búsqueda utilizadas, las bases de datos en las que fueron aplicadas las ecuaciones de búsqueda, los resultados de la revisión sistemática de literatura y la discusión de los resultados obtenidos.

Palavras-chave : Programación; Planeación; Agricultura; Actividades; Recursos; Operación.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )