Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista Guillermo de Ockham
versión impresa ISSN 1794-192Xversión On-line ISSN 2256-3202
Resumen
URIBE ZAPATA, Alejandro. Una revisión de prácticas educativas expandidas de la ciudad de Medellín. Rev. Guillermo Ockham [online]. 2017, vol.15, n.1, pp.139-147. Epub 18-Jun-2021. ISSN 1794-192X. https://doi.org/10.21500/22563202.2757.
Este artículo, divido en cuatro apartados, sintetiza una serie de prácticas educativas expandidas de la ciudad de Medellín, Colombia. En el primer apartado se define el concepto de práctica educativa expandida. El segundo explora una serie de iniciativas locales que podrían entrar en esa categoría. En el tercero se introducen dos conceptos similares cercanos a estas prácticas, y en el cuarto se presentan las conclusiones de este recorrido.
Palabras clave : Educación expandida; cultura digital; laboratorios ciudadanos; prácticas artísticas colaborativas.