SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Praxis o investigación: dilemas de una profesión que se construye como ciencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tabula Rasa

versión impresa ISSN 1794-2489

Resumen

VELASQUEZ BURGOS, Bertha Marlen; REMOLINA DE CLEVES, Nahyr  y  CALLE MARQUEZ, María Graciela. Creativity as a practice for total brain development. Tabula Rasa [online]. 2010, n.13, pp.321-338. ISSN 1794-2489.

This paper brings to the attention several aspects related to creativity and the learning process, by presenting the key components and elementos to develop it among learners. Also, some possibilities put forward by the authors to develop total brain are shown, with a view to achieving an enhanced educational process.

Palabras clave : creativity; total brain; pedagogical strategies; teaching and learning.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons