SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Praxis o investigación: dilemas de una profesión que se construye como ciencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Tabula Rasa

versión impresa ISSN 1794-2489

Resumen

VELASQUEZ BURGOS, Bertha Marlen; REMOLINA DE CLEVES, Nahyr  y  CALLE MARQUEZ, María Graciela. A criatividade como prática para o desenvolvimento do cérebro total. Tabula Rasa [online]. 2010, n.13, pp.321-338. ISSN 1794-2489.

O presente artigo apresenta alguns aspectos relacionados à criatividade e ao processo de aprendizagem, identificando componentes e elementos-chave para desenvolvê-la entre educandos. Por outro lado, apresentam-se algumas possibilidades que as autoras têm desenvolvido no intuito de potencializar o cérebro total, com o objetivo de atingir um melhor processo educativo.

Palabras clave : criatividade; cérebro total; estratégias pedagógicas; ensino e aprendizagem.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons