SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue2A Tout throughout Two Identity Areas: University and CyberspaceMultiliteracy in knowledge society: Information competencies in the educative system author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Lasallista de Investigación

Print version ISSN 1794-4449

Abstract

MONSALVE UPEGUI, María Elicenia. Estado del arte de la investigación sobre argumentación y escritura multimodal desde una perspectiva didáctica. Rev. Lasallista Investig. [online]. 2015, vol.12, n.2, pp.215-224. ISSN 1794-4449.

Esta ponencia revisa y analiza algunas investigaciones sobre la enseñanza de la argumentación en la escritura de textos multimodales digitales, temática que se aborda en tres momentos a saber: 1) argumentación y didáctica de los años 60 al 90, 2) enseñanza de la argumentación desde una perspectiva cognitiva y epistémica desde los 90 al 2000; y 3) formas de argumentar apoyadas en recursos multimodales desde los años 90 al 2013. Finalmente, se presentan las conclusiones enfocadas en develar algunas problemáticas que abren el campo de discusión e investigación.

Keywords : argumentación; escritura; multimodalidad; didáctica.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License