SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número2Academic texts: a challenge for teachers and students índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Sophia

versão impressa ISSN 1794-8932

Resumo

VELEZ MEDINA, Bibiana. A propósito de las reformas a la educación y la necesidad de una reivindicación de la pluralidad. sophia [online]. 2014, vol.10, n.2, pp.77-83. ISSN 1794-8932.

El presente artículo es resultado de una serie de reflexiones suscitadas a raíz del último seminario Doctoral de Filosofía de la Educación, orientado por el Doctor Guillermo Hoyos Vásquez antes de su fallecimiento en enero del año 2013. Esta versión inicial, sirvió como insumo fundamental para la escritura del primer capítulo del texto Reflexiones para una Educación sin Resonancia: Crisis Inadvertidas, publicado por Ediciones Sin Nombre de México y la Universidad Tecnológica de Pereira, en el año 2014 (Cfr. Vélez & Orozco , 2014).

Palavras-chave : Educación; pluralidad; Filosofía.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )