SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue2Formation references in higher education. Area of knowledge: TourismConfidence  at the classroom as a transformer axis of school world author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Sophia

Print version ISSN 1794-8932

Abstract

SUAREZ ARIAS, Alba L; JUNYENT PUBILL, Merce  and  GARCIA GOMEZ, Javier. Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la universidad aplicando la hipótesis de progresión. sophia [online]. 2015, vol.11, n.2, pp.207-222. ISSN 1794-8932.

En este trabajo se aplica la hipótesis de progresión en la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad. Para ello, se han analizado los proyectos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universidad del Quindío, Colombia. Cuyo objetivo tiene la formación de profesores en el nivel primaria, secundaria u otros niveles educativos. La hipótesis de progresión permite valorar el cambio conceptual presentado en los proyectos de grado no como un proceso puntual, sino como un proceso de evolución de los contenidos

Keywords : Educación ambiental; hipótesis de progresión; investigación cualitativa; proyectos; universidad.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )