SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2Formation references in higher education. Area of knowledge: TourismConfidence  at the classroom as a transformer axis of school world índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Sophia

versão impressa ISSN 1794-8932

Resumo

SUAREZ ARIAS, Alba L; JUNYENT PUBILL, Merce  e  GARCIA GOMEZ, Javier. Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la universidad aplicando la hipótesis de progresión. sophia [online]. 2015, vol.11, n.2, pp.207-222. ISSN 1794-8932.

En este trabajo se aplica la hipótesis de progresión en la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad. Para ello, se han analizado los proyectos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universidad del Quindío, Colombia. Cuyo objetivo tiene la formación de profesores en el nivel primaria, secundaria u otros niveles educativos. La hipótesis de progresión permite valorar el cambio conceptual presentado en los proyectos de grado no como un proceso puntual, sino como un proceso de evolución de los contenidos

Palavras-chave : Educación ambiental; hipótesis de progresión; investigación cualitativa; proyectos; universidad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )