SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Prevalencia del hostigamiento escolar en las instituciones públicas de Bucaramanga-ColombiaTrayectoria escolar y selección universitaria: comportamiento del ranking como factor de inclusión a la educación superior índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Sophia

versión impresa ISSN 1794-8932

Resumen

REGIS SANSALONIS, Pedro José. Arteterapia y síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?. sophia [online]. 2016, vol.12, n.2, pp.187-194. ISSN 1794-8932.  https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322.

El presente artículo tiene la intención de clarificar el por qué y para qué es importante utilizar el arteterapia con el colectivo de síndrome de Asperger. Lo anterior, mediante un ejercicio de revisión bibliográfica, sobre todo en fuentes secundarias como trabajo de investigación, finalmente se reconoce la escasa bibliografía encontrada y la necesidad de seguir investigando el arteterapia en este colectivo social aún desconocido por la mayor parte de la sociedad

Palabras clave : Arteterapia; capacidad; colectivo; educación; síndrome de Asperger.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons