SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue1Influence of item directionality in the outcome of measurement instrumentsKnowledge management and leadership: Relationship prospects author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Diversitas: Perspectivas en Psicología

Print version ISSN 1794-9998

Abstract

CONDE C., Yenni Angélica  and  CASTANEDA Z., Delio Ignacio. Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria. Divers.: Perspect. Psicol. [online]. 2014, vol.10, n.1, pp.45-56. ISSN 1794-9998.

Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia.

Keywords : aprendizaje; aprendizaje organizacional; capital intelectual.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )