SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número1Influence of item directionality in the outcome of measurement instrumentsKnowledge management and leadership: Relationship prospects índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Diversitas: Perspectivas en Psicología

versão impressa ISSN 1794-9998

Resumo

CONDE C., Yenni Angélica  e  CASTANEDA Z., Delio Ignacio. Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria. Divers.: Perspect. Psicol. [online]. 2014, vol.10, n.1, pp.45-56. ISSN 1794-9998.

Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia.

Palavras-chave : aprendizaje; aprendizaje organizacional; capital intelectual.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )