SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número2Análise e proposta de um modelo pedagógico para a aprendizagem organizacional: Central Hidroelétrica de Caldas CHECModelo matricial para a designação do custo utilizando activity-based costing (ABC) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Entramado

versão impressa ISSN 1900-3803

Resumo

CEPEDA-PALACIO, Samuel David. Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia. Entramado [online]. 2014, vol.10, n.2, pp.128-142. ISSN 1900-3803.

El contexto económico contemporáneo manifiesta como uno de sus principales protagonistas a las marcas, como elementos que dinamizan el consumo y generan impactos en las distintas esferas de la sociedad, se hace por tanto necesario estudiar las diversa concepciones de las marcas para poder considerar los alcances de lo que son los signos distintivos y lo que estos representan en la sociedad global actual. Por medio de un estudio de comparación constante que incluye entrevistas semi-estructuradas a expertos, búsqueda documental y la triangulación con referentes teóricos, se evidencia cómo los alcances de estas son cada vez más mayores y con un efecto que se expande a las diversas disciplinas y esferas sociales

Palavras-chave : Marcas; signos/símbolos; identificación de marcas; percepción; transformaciones sociales.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )