SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue1Use of agricultural industry waste to improve the sensory and nutritional quality of poultry products author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Producción + Limpia

Print version ISSN 1909-0455

Abstract

VARON JIMENEZ, Lina María; SIERRA TOBON, Diana Catalina  and  BEDOYA, Leidi Yulieth. INDURAL: un aporte significativo a la producción más limpia y la construcción sostenible. Rev. P+L [online]. 2011, vol.6, n.1, pp.128-135. ISSN 1909-0455.

Apostándole a la construcción sostenible y la producción más limpia, Indural ha modificado su proceso productivo principalmente en lo que tiene que ver con el aprovechamiento, como materia prima, de los residuos de construcciones y demoliciones. El reprocesamiento de los residuos de construcciones y demoliciones representa el 80% de la materia prima empleada en sus productos, lo que significa un aporte significativo en la conservación de los recursos naturales. Además de esto, Indural ha planteado estrategias claras de producción más limpia lo que evidencia un compromiso ambiental en toda su cadena de producción.

Keywords : construcción sostenible; residuos de demoliciones y construcciones; producción más limpia; ciclos cerrados de producción.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License