SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número31Theories of competitiveness: a synthesisThe rise of far-right in Latin America: Argentina, Brazil and Chile in comparative perspective índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista republicana

versão impressa ISSN 1909-4450versão On-line ISSN 2256-5027

Resumo

CARVAJAL MARTINEZ, Jorge Enrique. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PROCESOS JUDICIALES: UNA MIRADA DESDE LA JURISPRUDENCIA CONSTITUCIONAL. Rev. repub. [online]. 2021, n.31, pp.145-163.  Epub 02-Fev-2022. ISSN 1909-4450.  https://doi.org/10.21017/rev.repub.2021.v31.a111.

Este texto tiene por objetivo exponer los límites a los juicios paralelos por parte del derecho colombiano. El presente artículo responde a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué límites constitucionales existen entre el derecho a la libertad de expresión de los medios de comunicación en el caso de la cobertura mediática a los procesos judiciales y los juicios paralelos que surgen de este hecho noticioso? Todo a través de un método de investigación cualitativo, basado en un diseño de investigación documental, que dé cuenta del estado actual de la discusión.

Palavras-chave : medios de comunicación; juicios paralelos; procesos judiciales.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )