SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue21Integration of didactic and neuroscientific strategies to improve motivation and learning in basic chemistry coursesA survey on constraints-based routing algorithms: objectives traffic engineering and quality of service author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Entre Ciencia e Ingeniería

Print version ISSN 1909-8367

Abstract

MURCIA, E.  and  HENAO, J. C.. Resultados preliminares de la estrategia de uso de dispositivos robóticos en la enseñanza de las matemáticas. Entre Ciencia e Ingenieria [online]. 2017, vol.11, n.21, pp.95-102. ISSN 1909-8367.

El presente artículo muestra los resultados preliminares de un proceso de intervención cognitivo en el área de matemáticas para diferentes grupos de estudiantes que cursan los grados 7° a 9° en algunas Instituciones Educativas de los municipios de Pereira y Dosquebradas, actividad que atiende el primer objetivo formulado en el proyecto denominado “Didáctica para potenciar el pensamiento matemático mediante el uso de dispositivos lego” y que se refiere a “Realizar un diagnóstico sobre el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de la educación básica de las IE de los municipios de Dosquebradas y Pereira”.

Keywords : aprendizaje; lógica formal; lógica natural.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )