SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue2Political control: implementation in grantings of fourth generationLaw and violence: A controversial relationship thought from Nietzsche and Foucault author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista CES Derecho

On-line version ISSN 2145-7719

Abstract

DELGADO PENA, Pablo Andrés. Claúsula de prohibición general de competencia desleal. rev.ces derecho [online]. 2015, vol.6, n.2, pp.93-1047. ISSN 2145-7719.

A partir de la revisión normativa nacional, supranacional y de la doctrina, se desarrolló el proyecto referido a la "Cláusula de prohibición general de competencia desleal en Colombia", al interior del grupo de Investigación "Hermenéutica jurídica" de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, profundizando en los posibles problemas e interrogantes que podría presentar la temática en su interpretación. Por ello, del evidente desconocimiento en el área, se dio como resultado de la investigación la generación de este documento, que se concreta en proporcionar información especializada en la materia, para un público universal, integrado por estudiantes de derecho, abogados, empresarios y cualquier otra interesada, natural o jurídica, que tengan participación directa o indirecta en el mercado, con miras a dar claridad, publicidad y apoyo en sus decisiones.

Keywords : Competencia desleal; actos desleales; buena fe en el mercado; ética; prohibición general de competencia desleal.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License