SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue27Epistemológica! and conceptual approaches of the prosocial behaviorA visually-impaired english learner in the context of virtual environments: analyzing learning strategies author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Zona Próxima

On-line version ISSN 2145-9444

Abstract

VERGARA HERNANDEZ, Liliana. Prácticas de crianza en la primera infancia en los municipios de Riosucio y Manzanares. Zona prox. [online]. 2017, n.27, pp.22-33. ISSN 2145-9444.  https://doi.org/10.14482/zp.27.10980.

El presente artículo hace parte del proyecto de investigación Promoción de competencias parentales para el desarrollo de conductas prosociales de niños y niñas de 4 a 7 años realizado en el eje cafetero y que hace parte del programa presentado a Colciencias: "Sentidos y prácticas políticas de niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad en el eje cafetero, Antioquia y Bogotá: un camino posible de consolidación de la democracia, la paz y la reconciliación mediante procesos de formación ciudadana". Es el resultado de la segunda fase del proyecto, en la que mediante la realización de entrevistas semiestructuradas se buscó describir las prácticas de crianza en la primera infancia utilizadas por las familias de dos municipios de Caldas.

Keywords : Pautas de crianza; Competencia parental; Familia.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )