SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 issue12Conceptual evolution and relationship between involvement and loyalty author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Suma de Negocios

Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692

Abstract

DUQUE OLIVA, Edison Jair  and  GOMEZ, Yaneth Diosa. Evolución conceptual de los modelos de medición de la percepción de calidad del servicio: una mirada desde la educación superior. suma neg. [online]. 2014, vol.5, n.12, pp.180-191. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/s2215-910x(14)70040-0.

A través de una revisión de los conceptos asociados al servicio y a los modelos más reconocidos para evaluar la percepción de calidad del servicio, se desarrolla una evolución teórica de los mismos, haciendo énfasis en su aplicación en la educación superior y la importancia de su medición en las instituciones de educación superior.

Keywords : Calidad; Calidad del servicio; Percepción de la calidad del servicio en la educación superior..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )