SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número12Evolución conceptual y relación entre involucramiento y lealtad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Suma de Negocios

versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

Resumen

DUQUE OLIVA, Edison Jair  y  GOMEZ, Yaneth Diosa. Evolución conceptual de los modelos de medición de la percepción de calidad del servicio: una mirada desde la educación superior. suma neg. [online]. 2014, vol.5, n.12, pp.180-191. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/s2215-910x(14)70040-0.

A través de una revisión de los conceptos asociados al servicio y a los modelos más reconocidos para evaluar la percepción de calidad del servicio, se desarrolla una evolución teórica de los mismos, haciendo énfasis en su aplicación en la educación superior y la importancia de su medición en las instituciones de educación superior.

Palabras clave : Calidad; Calidad del servicio; Percepción de la calidad del servicio en la educación superior..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )