SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue13International business and foreign trade: academic research evidence for ColombiaTowards an understanding of the concepts of entrepreneurs and business author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Suma de Negocios

Print version ISSN 2215-910XOn-line version ISSN 2027-5692

Abstract

VIAMONTES, Mónica O’Reilly  and  DUQUE OLIVA, Edison Jair. Las agrupaciones corales como estrategia de formación de competencias para trabajo en equipo en las organizaciones: una perspectiva comparativa. suma neg. [online]. 2015, vol.6, n.13, pp.92-97. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2015.08.008.

Este artículo evidencia el vínculo entre la formación de las competencias de trabajo en equipo y los mecanismos que operan dentro de la estructura y el proceso de trabajo de las agrupaciones corales. Muestra además los resultados de una encuesta realizada a 51 cantores acerca de los beneficios de la práctica coral en el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo, cuyo resultado refuerza el planteamiento del trabajo coral como una herramienta para desarrollar la competencia de trabajo en equipo.

Keywords : Trabajo en equipo; Competencias; Música; Coro.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )