Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Suma de Negocios
versão impressa ISSN 2215-910Xversão On-line ISSN 2027-5692
Resumo
BELTRAN OICATA, Cristian Oswaldo; VILLALBA TORRES, Lithza Marieth; GAITAN ANGULO, Mercedes e MURCIA ZAPATA, Karen Nataly. Percepciones del turismo de negocios en ejecutivos de la ciudad de Bogotá. suma neg. [online]. 2019, vol.10, n.21, pp.53-62. ISSN 2215-910X. https://doi.org/10.14349/sumneg/2019.v10.n21.a7.
Está investigación cualitativa por caso de interés se propuso conocer las percepciones, experiencias y opiniones sobre turismo de negocios realizando seis entrevistas a profundidad a ejecutivos de diferentes industrias comerciales de la ciudad de Bogotá. Los resultados indican que el turismo de negocios es percibido como una oportunidad de negocio que se guía por las experiencias y relacionamientos que pueden realizar las personas dentro de sus viajes laborales. Por tanto, indican que es necesario para el medio del turismo tener trabajadores entrenados en habilidades básicas de negocios para fomentar relaciones o cerrar negociaciones.
Palavras-chave : turismo de negocios; gasto; turismo interno; turismo receptor y turismo emisor.