SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número2A intersexualidade de um filho ou filha: Uma rede de significadosO sujeito sexual na infância e adolescência: seu estudo a partir das manifestações públicas relacionadas aos Programas de Afetividade e Sexualidade do Ministério da Educação Pública da Costa Rica índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Trabajo social

versão On-line ISSN 2256-5493

Resumo

DEL CASTILLO GALLARDO FERNANDEZ, María. El modelo particular de Estado de Bienestar en España, y las nuevas necesidades que hoy lo demandan. Trab. soc. [online]. 2020, vol.22, n.2, pp.123-146. ISSN 2256-5493.  https://doi.org/10.15446/ts.v22n2.82030.

La atención a las familias se relaciona principalmente con la atención a la infancia y a las personas mayores, como consecuencia del envejecimiento de la población y la incorporación de la mujer al mercado de trabajo. Desde la perspectiva de la integración de los cuidados en la agenda social, se exponen las políticas sociales y las líneas de acción relacionadas con las familias, los menores y las personas mayores en España, así como los retos y posibles líneas de acción sobre el apoyo a familias desde los servicios sociales comunitarios.

Palavras-chave : España; familias; infancia; personas mayores; políticas sociales; servicios sociales comunitarios.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )