SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.53 issue1EDITORIALConferencistas Nacionales author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología

Print version ISSN 0034-7434On-line version ISSN 2463-0225

Rev Colomb Obstet Ginecol vol.53 no.1 Bogotá Jan./Mar. 2002

 

Carta comité científico

Estimados colegas y amigos:

Tenemos el gusto de presentarles el programa científico del XXIII Congreso Colombiano de Obstetricia y Ginecología a realizarse en Cartagena de Indias del 17 al 20 de abril de 2002.

Estamos convencidos de la importancia de los temas incluidos, por su actualidad y utilidad en la práctica de la Gineco-Obstetricia.

Para ello hemos convocado a 100 Conferencistas Nacionales y 22 Conferencistas Internacionales, quienes han expresado su compromiso para hacer de este evento uno de los más importantes en la Historia de la Especialidad en Colombia.

Este es el resultado del trabajo conjunto con los Presidentes y Representantes destacados de las Sociedades afines. A todos ellos, les expresamos nuestro sentimiento de gratitud y les reconocemos su magnífico interés en procura de un evento con un nivel académico que seguramente, colmará las expectativas de los asistentes.

Sólo nos resta contar con su masiva presencia en la ciudad de Cartagena para garantizar el éxito de este magno evento.

¡LOS ESPERAMOS!

              Edgar Iván Ortiz Liscano         Miguel Angel Alarcón Nivia                                                                                                        Coordinadores Comité Científico

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License