SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 número3Asociación Colombiana de Psiquiatría: 50 años de historia y trabajo índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Colombiana de Psiquiatría

versão impressa ISSN 0034-7450

rev.colomb.psiquiatr. v.40 n.3 Bogotá jul./set. 2011

 

Nuestra portada

Hernán David Maestre Piedrahíta

Recogiendo 50 años de historia:
La Revista al servicio de la ACP
Composición por medio electrónico
Software de diseño gráfico Photoshop


Hernán David Maestre Piedrahíta es estudiante de tercer semestre de diseño industrial de la Universidad Javeriana, en Bogotá, y egresado del Colegio Newman, de Cajicá. Ha hecho intercambios académicos y ha viajado alrededor del mundo, ampliando su conocimiento sobre las tendencias artísticas actuales. Está interesado en ampliar sus conceptos en el diseño gráfico y el desarrollo de productos.

Su propuesta de la portada surge del interés por destacar el trabajo que se ha hecho con la Revista Colombiana de Psiquiatría al reunir, en estos primeros 50 años de la Asociación Colombiana de Psiquiatría (ACP), las principales investigaciones en el campo del salud mental en Colombia y los hechos académicos y sociales desarrollados por los miembros afiliados a la ACP.

Así, crea una composición a partir de las portadas de la Revista, cuyo primer número se publicó en 1964 y desde entonces ha seguido llegando ininterrumpidamente a los afiliados de la ACP y a las principales bibliotecas y bases de datos científicas de Colombia y Latinoamérica.

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons