SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 suppl.1Una visión integral de los trastornos bipolares: condición necesaria para la clínica y la investigación author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Colombiana de Psiquiatría

Print version ISSN 0034-7450

rev.colomb.psiquiatr. vol.40  suppl.1 Bogotá Oct. 2011

 

Nuestra portada

Alejandro Torres Franco

Simetría llanera
Canon EOS Digital Rebel XTi
3888 × 2592


Alejandro Torres Franco es un joven estudiante de Administración de Empresas que tiene como pasatiempo la fotografía. Ha tomado varios cursos de fotografía y dedica gran parte de su tiempo a esta actividad con la guía de sus tutores. Gran parte de su obra la ha dedicado a fotografía nocturna y en los llanos colombianos.

La foto de la portada muestra la belleza y simetría llanera que puede, a la vez, simbolizar la simetría que se requiere en el ser humano a través de los dos polos (palmas de la derecha y de la izquierda) que habitualmente nos acompañan. En el caso de la bipolaridad, el polo maniaco y el depresivo, que son constitutivos del mismo paisaje, del mismo ser humano.

Por otra parte, estos estados del ser humano (estas palmas), se enmarcan en la belleza de los llanos orientales colombianos y en la biodiversidad que posee nuestro país.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License