SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.51 issue3Mental Health Professionals' Attitudes Towards Mental Competency and Involuntary Commitment in Anorexia Nervosa: Construction, Validation and Results of the Acinovan Questionnaire author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Colombiana de Psiquiatría

Print version ISSN 0034-7450

rev.colomb.psiquiatr. vol.51 no.3 Bogotá Jul./Sept. 2022  Epub Oct 24, 2022

https://doi.org/10.1016/j.rcp.2022.07.001 

Editorial

Entrega de la dirección de la revista

Transfer of journal management

Carlos Alberto Palacio Acostaa 

a Psiquiatria-Epidemiólogo (UdeA) Profesor Titular - Facultad de Medicina Universidad de Antioquia. Editor Revista Colombiana de Psiquiatría. Correo electrónico: cpalacio.palacio@gmail.com.


En este número termina una gestión de diez años en el liderazgo de la Revista Colombiana de Psiquiatría. Con algo de nostalgia recuerdo los sueños que teníamos en ese momento. Hoy muchos de ellos se alcanzaron y sigue sin duda camino por recorrer, sé que con la estructura y solidez que tiene así será.

A quienes en ese momento depositaron la confianza en mi gestión muchas gracias, créanme que fue un honor, aprendí muchísimo sobre el mundo editorial una dimensión que en el país poco desarrollo tiene.

Quienes me colaboraron por todos estos años a las juntas directivas y administraciones de la Asociación que apoyaron nuestra gestión gracias, nuestra revista es el ejemplo claro de que cuando se quiere construir en equipo se logra.

A todos los autores y revisores que en estos arios fortalecieron el crecimiento de la revista: gratitud, los errores espero me los disculpen.

Al Dr. Hernando Santamaría lo mejor en su gestión, sin duda logrará llevar la revista por buenos caminos. Un abrazo por siempre.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons