SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 issue1Evaluation of hydrochloric acid formation from hydrolysis of inorganic salts in crudes with naphthenic acids content author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista ION

Print version ISSN 0120-100X

Rev. ion vol.28 no.1 Bucaramanga Jan./June 2015

 

EDITORIAL

La Revista Ion tiene el compromiso de aumentar su presencia en Latinoamética, a través de publicaciones de excelencia. En el tiempo que la Revista ha mantenido su clasificación Publindex en A2 (clasificación Colciencias desde el año 2013), nuestras publicaciones han venido aumentado en el impacto de los artículos publicados. Es así como la Revista en el 2014 ha incrementado el número de inscripciones pasando de 170 en el 2010 (categoría C) a 1457 en el 2013 y 2247 en el 2014. De igual manera, el número de consultas se ha visto incrementado progresivamente de 1323 visitas en 2010 a 10454 y 9788 en 2013 y 2014. De estas visitas la mayoría de consultas provienen de países como: Colombia, México, España, Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Panamá, Cuba y Uruguay (países que han reportado por lo menos 30 visitas a la revista según Google Analytics). Países esencialmente Latinoamericanos que han aprovechado las ventajas de publicación en 2 de los idiomas más hablados en Latinoamérica, el castellano y el portugués, y el acceso libre a la Revista.

Es de gran importancia que los autores que han publicado y que deseen hacerlo en futuros números de nuestra Revista, sigan contribuyendo al crecimiento e impacto de nuestra publicación en temáticas de interés de la Ingeniería Química y áreas afines.


Carlos Jesús Muvdi Nova
Editor