SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 issue4Hematocrite and hemoglobine values in sportsmen assessed at the Sports Institute of Medellin, Colombia author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Acta Medica Colombiana

Print version ISSN 0120-2448

Acta Med Colomb vol.32 no.4 Bogotá Jul./Dec. 2007

 

Imagen ACMI - 50 años

Image ACMI (Colombian Association of Internal Medicine) - 50 years

Jairo Roa(1); Juan Gabriel Cendales(2); Natalia Londoño(3)

(1) Presidente; (2) Secretario Ejecutivo; (3) Tesorera

Asociación Colombiana de Medicina Interna


Hace más de cincuenta años que la Asociación Colombiana de Medicina Interna trabaja y promueve los más altos niveles de calidad y ética en la educación continuada, la investigación y el espacio profesional para los médicos especialistas en Medicina Interna, médicos generales y otros profesionales con interés en la Medicina Interna.

Nos hemos caracterizado por ser una asociación seria y académica, que busca siempre reinventarse para brindarles lo mejor a nuestros asociados y a todas las personas interesadas en la medicina interna. Tenemos una gran incidencia en el público general y en la sociedad, ayudando a construir un panorama cada vez mejor para la medicina en Colombia y ofreciendo gran apoyo en investigación, desarrollos tecnológicos, promoción y prevención de enfermedades.

Y es precisamente por todo aquello que representa, que hemos decidido modernizarnos de acuerdo con las tendencias actuales en diseño, acoplando a nuestra imagen valores y proyectos, buscando una empatía gráfica y conceptual, para proyectarnos de manera más fuerte tanto interna como externamente.

Gráficamente es una celebración para los cincuenta años de la ACMI, en la que encontramos una imagen en forma de sello, que busca rescatar todos estos años de trabajo, trayecto y tradición. Es una imagen limpia y fresca, sencilla y de fácil recordación que representa grandes cambios internos, grandes beneficios para nuestros asociados y grandes pasos en el futuro para la entidad en sí misma.

Después de cumplida esta celebración, la ACMI se proyectará al futuro posicionándose en la mente de todos y marcando una nueva tradición gráfica que será recordada y acompañará a la asociación durante muchos años más. Caracterizándola como innovadora e infinitamente tradicional.

Como parte de este gran cambio y teniendo en cuenta las importantes alianzas que están surgiendo en la actualidad trabajaremos para continuar como una organización en crecimiento y cuya esencia se vea representada en el bien de la sociedad.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License