SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.38 issue4Consenso 2009 de recomendaciones para manejo de pacientes de bajo riesgo en cirugía plásticaControversia de inglés o español author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Colombian Journal of Anestesiology

Print version ISSN 0120-3347

Rev. colomb. anestesiol. vol.38 no.4 Bogotá Oct./Dec. 2010

 

Carta al Editor

 

Congreso FASA, SCA y SCARE

 

Myriam Hincapié*

* Presidente Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología, Colombia. myriam.hincapie@sca.org.co


Nunca es demasiado el tiempo ni excesivo el espacio que los anestesiólogos dedicamos para referenciar aspectos inherentes al crecimiento académico y al fortalecimiento profesional.

Reconocer nuestra especialidad frente a los últimos avances teóricos y prácticos en cirugías bariátrica, plástica y fetal, pasando por temas de dolor, entre muchos otros, en un contexto de promoción de la investigación y de los principios éticos del ejercicio de la anestesia en el mundo, es una ocasión que ninguno de nuestros pares debe desperdiciar.

Esa, y no otra, es la invitación que la Federación de Asociaciones de Anestesiología de Sudamérica (FASA), la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología (SCA) y Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE) hacen a todos nuestros colegas del país para que del 12 al 14 de noviembre del 2010 asistamos en Bogotá a nuestro congreso anual.

Como organizadores de este evento, no nos queda más que ponernos a su disposición y a la de todos los miembros de nuestra Sociedad para garantizar su asistencia colectiva. Este será el único factor determinante del éxito que todos anhelamos.

Sea esta también la oportunidad para poner a disposición de la Revista las conclusiones de este Congreso, que sin duda serán de beneficio no sólo para la anestesiología continental, sino también para la población nacional.

Con el agradecimiento de siempre y quedando a sus órdenes.