SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número1PENSAMIENTO DIAGRAMÁTICO Y NARRATIVIDAD: UNA ARTICULACIÓN SEMIÓTICO - MATEMÁTICA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Forma y Función

versión impresa ISSN 0120-338X

Forma funcion, Santaf, de Bogot, D.C. vol.25 no.1 Bogotá ene./jun. 2012

 

La revista Forma y Función cambia de dirección


LA REVISTA Forma y Función quiere agradecer al profesor Rubén Darío Flórez por la labor que desempeñó hasta el número 24(1) como director-editor de esta publicación. Desde el número 16 de la revista, publicado en el 2003, el profesor lideró, junto con el comité editorial y los asistentes de la revista, una gestión que terminó con el posicionamiento de la revista en la categoría A2 del Índice Bibliográfico Nacional. En este momento, el profesor Flórez se encuentra desempeñando un importante cargo diplomático en la Embajada de Colombia en Rusia.

De la misma forma, la revista quiere darle la bienvenida como directora-editora a la profesora asociada al Departamento de Lingüística Myriam Constanza Moya, quien también ha asumido la dirección del mencionado departamento. Al profesor Flórez le deseamos éxitos y esperamos su regreso al alma máter. Por otra parte, los lectores podrán esperar un crecimiento continuo de la publicación al lado de la profesora Moya, tal como el que se tuvo con el profesor Flórez.