SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 issue1Barriers and Facilitators to Evidence-Based Nursing in Colombia: Perspectives of Nurse Educators, Nurse Researchers and Graduate Students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Investigación y Educación en Enfermería

Print version ISSN 0120-5307

Invest. educ. enferm vol.32 no.1 Medellín Jan./Apr. 2014

 

EDITORIAL

 

La calidad de Investigación y Educación en Enfermería sigue siendo reconocida

 

The Quality of the Investigación y Educación en Enfermería Journal Continues Being Recognized

 

A qualidade da Investigação e Educação em Enfermagem segue sendo reconhecida

 

 

María de los Ángeles Rodríguez Gázquez1

 

1RN, Ph.D. Editor of revista Investigación y Educación en Enfermería. Email: marodriguez@udea.edu.co

 

Cómo citar este artículo: Rodríguez Gázquez MA. The Quality of the Investigación y Educación en Enfermería Journal Continues Being Recognized. Invest Educ Enferm. 2014; 32(1): 7

 


 

Recientemente, nuestra querida revista Investigación y Educación en Enfermería ha sido agregada en índice bibliográfico de citaciones de Thomson Reuters Web of Knowledge (antes ISI-Thomson), el cual cubre revistas especializadas internacionales más importantes e influyentes en todas las áreas del conocimiento y que publica anualmente la información sobre los factores de impacto en el Journal Citation Reports (JCR). El proceso de evaluación de nuestra revista incluyó la verificación de rigurosos criterios, entre ellos la puntualidad de la publicación, la aplicación del proceso de revisión de pares, el aporte a la cobertura científica existente sobre el tema, y la proporción de autores colaboradores y de miembros de los comités editorial y científico de otros países diferentes a Colombia, debido a la necesidad de que el conocimiento sea publicado en un contexto global.

Este es un premio a la calidad de nuestra revista. Como editora de esta publicación, expreso mi más viva felicitación y sincero reconocimiento por la valiosa labor desarrollada por nuestros autores colaboradores, a las personas que nos apoyan desde los Comités Editorial y Científico y a aquellos que participan en la insustituible evaluación de los artículos, y que han sido ejemplo de ecuanimidad e independencia de criterio. También agradezco a nuestros lectores, quienes, en 32 años de edición de la Investigación y Educación en Enfermería, nos han acompañado en este espacio para la reflexión y el debate, función que es tan propia de los escenarios investigativos.

Enhorabuena, también, a todos los que de una u otra forma, han apoyado y participado en Investigación y Educación en Enfermería. Por esto, contamos con la constancia y el entusiasmo de ustedes, para hacer de este medio el mejor.

 

REFERENCIAS

1. Enfermera, Doctora. Editora de la revista Investigación y Educación en Enfermería. Email: marodriguez@udea.edu.co