SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Investigación y Educación en Enfermería

versión impresa ISSN 0120-5307

Invest. educ. enferm vol.32 no.3 Medellín sep./dic. 2014

 

EDITORIAL

 

Investigación y Educación en Enfermería será indexada en MEDLINE

 

Investigación y Educación en Enfermería will be indexed in MEDLINE

 

Investigación y Educación en Enfermería será indexada em MEDLINE

 

 

María de los Ángeles Rodríguez Gázquez1

 

1Enfermera, Doctora. Editora de Investigación y Educación en Enfermería. email: maria.rodriguezg@udea.edu.co.

 

Cómo citar este artículo: Rodríguez-Gázquez MA. Investigación y Educación en Enfermería will be indexed in MEDLINE. Invest Educ Enferm. 2014; 32(3): 375.

 


 

La National Library of Medicine (NLM) indexará a Investigación y Educación en Enfermería en la base de datos MEDLINE. Muy pronto, los artículos de nuestra revista podrán ser buscados directamente desde NLM a través de la base de datos PubMed.

Durante 32 años de publicación en forma ininterrumpida de Investigación y Educación en Enfermería, la revista ha contado con 12 profesoras, quienes han sido las responsables de la edición de 69 números en los cuales se han compilado 723 artículos, propiciando el cumplimiento de la finalidad social de legitimar, almacenar y mantener un registro riguroso de los conocimientos científicos en enfermería para que estén disponibles en todo el mundo.

Todos los autores, que han publicado en nuestras páginas, merecen un agradecimiento especial, así como aquellos que nos han apoyado en el Comité Científico y en el Comité Editorial, asimismo  quienes han participado en la evaluación de los manuscritos, actividad que ha sido ejemplo de imparcialidad y de independencia de criterio. También es necesario reconocer la dedicación de los miembros del equipo de edición y, sobre todo, agradecemos a nuestros lectores, que a lo largo de estos 32 años nos han acompañado en este escenario de la reflexión sobre el conocimiento que busca mejorar el cuidado de las personas. Contamos con el entusiasmo de todos para que Investigación y Educación en Enfermería se siga fortaleciendo y sea el mejor medio de difusión.