SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 issue3Investigación y Educación en Enfermería will be indexed in MEDLINEBarriers and facilitators to preparing families with premature infants for discharge home from the neonatal unit. Perceptions of health care providers author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Investigación y Educación en Enfermería

Print version ISSN 0120-5307

Invest. educ. enferm vol.32 no.3 Medellín Sept./Dec. 2014

 

CARTAS AL EDITOR / LETTERS TO THE EDITOR

 


 

A continuación se presentan algunos de los mensajes de felicitación que ha recibido la Editora con motivo de la futura indexación de Investigación y Educación en Enfermería en MEDLINE:

Felicidades por la aceptación de inclusión de su revista en MEDLINE. Sigan con el buen trabajo. 

Richard Better (LSTRC Coordinator, Bibliographic Services Division, National Library of Medicine; USA)

Recibimos la excelente noticia de que nuestra revista Investigación y Educación en Enfermería, después de una rigurosa evaluación, fue incluida en la base de datos MEDLINE que es una de las más importantes a nivel mundial. Hasta el momento somos la primera revista de Enfermería del país en ser incluida y la cuarta en Colombia, después de Biomédica, Colombia Médica y de la Revista de Salud Pública. Envío mis felicitaciones y sentimientos de alegría y orgullo a todos los que contribuyen a la calidad y visibilidad de nuestro trabajo en salud y en especial a la Editora, la Dra. María de los Ángeles por su dedicación, compromiso y empeño.

Sandra Catalina Ochoa Marín (Decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia; Colombia).

Felicidades! Es un excelente estímulo para continuar esfuerzos en elevar la calidad científica de los artículos publicados!

Esther Gallegos Cabriales (Universidad Autónoma de Nuevo León; Mexico. Scientific Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

Congratulaciones, una victoria importante para Enfermería y Salud en el contexto global! Se trata de un reconocimiento  a la  editora, al equipo de edición,  a los revisores, autores y a la institución responsable! Felicitaciones a todos. Com esta conquista, Enfermería se engrandece.

Isabel Amelia Costa Mendes (University of Sao Paulo at Ribeirao Preto College of Nursing. Editorial Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

Es un gran logro para la Revista y para la Enfermería. Felicitaciones a todos los que contribuyeron a este proceso, pero especialmente a la Editora que ha estado haciendo un trabajo bellísimo al frente de la revista.

Neusa Collet (Universidade Federal da Paraíba; Brazil. Editorial Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

Mi felicitación por la calidad y el éxito de la revista y mi admiración por la dedicación y el esfuerzo de todos (editora, equipo editorial, revisores, instituciones y lectores) por hacer posible esta realidad!

Cristina García-Vivar (Universidad de Navarra; España. Editorial Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

Enhorabuena y permitidme que comparta la alegría por tan meritorio reconocimiento. Seguro que este es tan solo el inicio de un fructífero camino en el que seguiremos acompañándoos.

José Ramón Martínez Riera (Universidad de Alicante; Spain. Scientific Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

No sabes cómo me siento de orgullosa con éste logro, es una muy buena noticia tener una revista de enfermería colombiana en MEDLINE. Ustedes lo merecen, son muchos años de esfuerzo y trabajo bien hecho. Felicitaciones y muchos éxitos

Un abrazo,

María Elisa Moreno Fergusson (Editora de AQUICHAN, Universidad de La Sabana; Colombia)

Congratulaciones a tí y a todo el equipo de colaboradores, es un logro muy importante y de gran trascendencia para la Enfermería Colombiana y para la región.

Gladys Eugenia Canaval Erazo (Universidad del Valle, Colombia.  Editorial Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

Este un logro no solo para la Revista sino para la Enfermería de Colombia y el mundo. Sabemos lo complejo que es el camino para que una revista científica llegue a ese sitial! Sin lugar a dudas, este resultado obedece a la disciplina, compromiso y pertinencia que la Revista ha tenido desde que nació. Quiero expresar mis felicitaciones al equipo editorial y a tantas personas que a lo largo de la trayectoria de la Revista aportaron lo mejor de sí para que hoy tengamos consolidado un medio científico para la publicación del conocimiento tanto de la disciplina como de la profesión en Enfermería.

Marta Lucia Vasquez Truissi (Universidad del Valle, Colombia.  Editorial Committee Member of Investigación y Educación en Enfermería).

Un saludo fraterno y mis felicitaciones por este logro tan importante para nuestra Facultad, en esencia, por permitirnos visibilizar el trabajo académico e investigativo que trasciende fronteras y que busca propiciar la reflexión de nuestra enfermería y su responsabilidad social. Mi reconocimiento a María de los Ángeles por su compromiso y entrega en este trabajo que realizo en el día a día.

Dora Lucia Gaviria Noreña (Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia; Colombia).