SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue1Fetal tachyarrhythmia author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Colombiana de Cardiología

Print version ISSN 0120-5633

Rev. Colom. Cardiol. vol.16 no.1 Bogota Jan./Feb. 2009

 

Floridablanca, diciembre 19 de 2008

Doctor
JORGE LEÓN GALINDO, MD., FACC.
Editor Revista Colombiana de Cardiología
Ciudad

Estimado Dr. Jorge:

Le anexo a la presente el oficio recibido del Dr. Fernando Vargas Alcalde, de la ciudad de Bucaramanga, por el cual se me comunica que me será entregada la condecoración "Orden Bucaramanga, Gran Cruz" por mi meritoria trayectoria en el campo científico y por los importantes aportes realizados en el campo médico en la ciudad de Bucaramanga, ceremonia que se realizá el día lunes 22 de diciembre a las 3 pm. en el Centro Cultural del Oriente.

Quiero expresarle y a través suyo, a todos los miembros de la revista mi agradecimiento por el apoyo brindado a mis actividades en esta querida institución, que me han permitido obtener esta honrosa distinción que la siento más que personal institucional, y que espero sea una motivación más para que nuestra institución continúe liderando la investigación biomédica en Colombia.

Aprovecho la oportunidad para desearle una navidad en paz junto a los suyos y que el año 2009 sea lleno de éxitos personales y profesionales.

Atentamente,


PATRICIO LÓPEZ-JARAMILLO, MD., PhD.
Director Investigaciones
Fundación Cardiovascular de Colombia


Bogotá, DC., febrero de 2009

Doctor
PATRICIO LÓPEZ-JARAMILLO, MD., PhD.
Director Instituto de Investigaciones
Fundación Cardiovascular de Colombia
Bucaramanga

Estimado Dr. López:

Es un orgullo para nuestra publicación el que un miembro del Comité Editorial reciba tan alto honor, Orden Bucaramanga, Gran Cruz. Es un homenaje merecido, como lo dijo el Sr. Alcalde de Bucaramanga, el Dr. Fernando Vargas, por «Su meritoria trayectoria en el campo científico y por los importantes aportes hechos en el campo médico en dicha ciudad». Nos sentimos compartiendo con Ud., en compañía de su esposa Marysol y de sus hijos, este gran homenaje, lo sentimos propio.

Con aprecio y admiración,

Jorge León Galindo, MD., FACC.
Editor RCC


Bucaramanga, diciembre 16 de 2008

Doctor
JOSÉ PATRICIO LÓPEZ, MD., PhD.
Director Investigaciones
Fundación Cardiovascular de Colombia
Ciudad

Respetado Doctor:

El próximo 22 de diciembre Bucaramanga cumple 386 años de fundación, fecha en la cual la Administración Municipal ha querido rendirle un sentido y merecido homenaje a sus hijos más ilustres y a quienes con dignidad nos representan a nivel nacional e internacional en diferentes campos de la sociedad.

Para esta ciudad sería un gran honor contar con su presencia en este emotivo acto, en el que le será entregada la Condecoración «Orden Bucaramanga, Gran Cruz», por su meritoria trayectoria en el campo científico y por los importantes aportes que Usted ha hecho a en el campo médico en nuestra ciudad.

Estamos atentos a la confirmación de su asistencia.

Con un fraternal saludo,

FERNANDO VARGAS MENDOZA
Alcalde Metropolitano

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License