SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número6Hematoma espontáneo del instestino delgado: Reporte de dos casos y revisión de la literatura índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Cardiología

versión impresa ISSN 0120-5633

Rev. Colom. Cardiol. v.16 n.6 Bogota nov./dic. 2009

 

Bogotá, DC., 24 de agosto de 2009


Doctor
HERNANDO MATIZ CAMACHO
Miembro Honorario
AEXMUN
Ciudad


Apreciado doctor Matiz:

Para la Facultad de Medicina y la Asociación de Exalumnos de Medicina de la Universidad Nacional, AEXMUN, es motivo de especial complacencia distinguirlo con el Premio «Excelencia de la Medicina Colombiana», que se entregará en el marco del XIV Congreso de Ciencias Básicas y Clínicas «Construyendo la Medicina para el siglo XXI», que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre del año en curso en el Salón Presidente del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, IDRD.

Honrando una ya larga tradición, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia y su Asociación de Exalumnos, otorgan esta distinción a profesionales destacados en aspectos de investigación, creatividad, contribución al desarrollo científico y servicios al país y a la medicina colombiana.

Para la Facultad de Medicina y AEXMUN, constituye un verdadero privilegio contarlo dentro de nuestros profesores designados con esta distinción.

Quisiéramos tener la oportunidad de saludarlo personalmente en los próximos días y brindarle mayor información sobre el XIV Congreso y el Premio «Excelencia de la Medicina Colombiana».

Cordial saludo,


JOSÉ FERNANDO GALVÁN
Presidente AEXMUN


ENRIQUE ARDILA ARDILA
Presidente XIV Congreso

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons