SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número5Guías de acreditación en ecocardiografía del adulto y del laboratorio de ecocardiografía de la Asociación de Ecocardiografía de la Sociedad Interamericana de Cardiología (ECOSIAC) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Cardiología

versión impresa ISSN 0120-5633

Rev. Colom. Cardiol. v.17 n.5 Bogota sep./oct. 2010

 

Bogotá, septiembre 2 de 2010

 

Doctor
Reinaldo Cabrera Polanía
Director
Fundación Cardioinfantil
E. S. D.

 

Estimado Dr. Cabrera:

Es para mí y para los Comités Editorial y Científico, al igual que para el personal administrativo y editorial de la Revista Colombiana de Cardiología, motivo de orgullo y satisfacción por tan honroso y merecido homenaje hecho a Ud. y a su hermano el Dr. Camilo Cabrera Polanía, por parte del gobierno Nacional en manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez al otorgarles la Condecoración Orden de Boyacá en la categoría de Comendador el día 4 de agosto de 2010, en la ciudad de Bogotá por la labor médica realizada por ustedes a través de la Fundación Cardioinfantil.

Al crear la FCI cambiaron la historia natural de las cardiopatías congénitas en los niños colombianos con esa patología, a través de los tratamientos recibidos en su Institución. Soy testigo del desarrollo del proyecto FCI desde su inicio hace más de cuarenta años. Testigo de la labor emérita y pertinaz llevada por ustedes para obtener los propósitos alcanzados, venciendo a través del tiempo un sinnúmero de dificultades. Consiguiendo recursos en donde no los había y logrando el apoyo de la comunidad colombiana para atender especialmente a los niños de bajos recursos económicos con cardiopatías congénitas que con anterioridad a la existencia de la FCI morían por falta de asistencia especializada.

La Fundación Cardioinfantil es una de las Instituciones Médicas de mayor renombre y significancia en el país y en el ámbito Latinomericano. Los miembros del Comité Editorial y Científico de la Revista Colombiana de Cardiología nos sentimos orgullosos y partícipes por el insigne homenaje que el Gobierno Nacional les otorgó como agradecimiento en nombre de los ciudadanos del país. Ustedes quedarán como ejemplo para las generaciones de colombianos presentes y futuras, pues demostraron que los buenos propósitos son viables siempre y cuando se tengan objetivos claros y deseos de llevarlos a cabo.

Reciba un fraternal y cordial saludo,

 

Jorge León Galindo MD., FACC.
Editor
Revista Colombiana de Cardiología

 


Bogotá, septiembre 2 de 2010

 

Doctor
Camilo Cabrera Polanía
Director Cirugía
Fundación Cardioinfantil
E. S. D.

Estimado Dr. Cabrera: En nombre del Comité Editorial, del Comité Científico y del equipo administrativo y editorial de la Revista Colombiana de Cardiología, queremos manifestarle nuestras más sentidas felicitaciones por la condecoración otorgada a Ud. por el Gobierno Nacional Orden de Boyacá en la categoría de Comendador el día 4 de agosto de 2010, en la ciudad de Bogotá.

Esta Condecoración es una clara manifestación del profundo agradecimiento del país por la labor emérita y generosa realizada por Ud. y por su hermano el Dr. Reinaldo Cabrera Polanía en la Fundación Cardioinfantil a los pacientes de bajos recursos, en especial a los niños con cardiopatías congénitas.

Personalmente fui testigo del desarrollo del proyecto de la FCI, de la labor y tenacidad con que ambos llevaron a cabo venciendo dificultades y consiguiendo recursos en donde no los había. Actualmente la Fundación Cardioinfantil es una de las Instituciones Médicas de mayor renombre y significancia en el país y en el ámbito Latinomericano.

Como colombianos los miembros del Comité Editorial y Científico de la Revista Colombiana de Cardiología nos sentimos orgullosos y partícipes por el insigne homenaje que el Gobierno Nacional en manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez les otorgó.

Reciba un fraternal y cordial saludo,

 

Jorge León Galindo MD., FACC.
Editor
Revista Colombiana de Cardiología

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons