SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número2Symptoms present in multiple sclerosis: case series índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Acta Neurológica Colombiana

versão impressa ISSN 0120-8748

Acta Neurol Colomb. vol.34 no.2 Bogotá abr./jun. 2018

https://doi.org/10.22379/24224022197 

Editorial

Editorial

Daniel Nariño González(1)  * 

(1) Presidente 2018-2020 Asociación Colombiana de Neurología ACN. Profesor Asociado, Pontificia Universidad Javeriana. Hospital Universitario San Ignacio. Bogotá. Colombia.


Estimados colegas y amigos,

Agradezco a todos el apoyo y el voto de confianza recibido en la pasada Asamblea General Ordinaria de la Asociación Colombiana de Neurología, en calidad de presidente para el periodo 2018-2020, les ofrezco mi trabajo, compromiso y dedicación para con esta agremiación, que representa los intereses colectivos de todos nosotros.

Hemos adelantado con los miembros de la Junta Directiva la continuidad de los compromisos adquiridos previamente, así como las actividades académicas, administrativas y presidenciales encomendadas.

Con este número se termina el acompañamiento del Dr. Leonardo Palacios en calidad de Editor y del Dr. César Franco como Editor Asociado de la Revista Acta Neurológica Colombiana. Así mismo, tenemos el honor de comunicarles que el Dr. Diego Rosselli aceptó la designación de Editor

Principal de la Revista ANC y, en calidad de Editores Asociados, los doctores Hernan Bayona y Sonia Catalina Cerquera.

El reto actual para la Revista es grande, ya que debemos recuperar la indexación en Publindex, así como incluirla en Scopus y en otras bases de datos e índices editoriales internacionales. Para lograr estos objetivos requerimos del apoyo y esfuerzo de todos los comités temáticos de la ACN y de todos sus miembros.

Invito a todos los colegas a someter los trabajos a la Revista ANC, a consultar y lo más importante, a citar los artículos publicados en la revista en las referencias bibliográficas.

Extiendo también a los residentes de neurología la convocatoria a presentar sus producciones editoriales a la Revista, como medio idóneo para dar a conocer sus trabajos.

Con sinceridad y aprecio, gracias.

Recibido: 10 de Julio de 2018; Aprobado: 11 de Julio de 2018

* Correspondencia: Daniel Nariño, presidente@acnweb.org

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons