SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista colombiana de Gastroenterología

versión impresa ISSN 0120-9957versión On-line ISSN 2500-7440

Rev Col Gastroenterol v.22 n.4 Bogotá oct./dic. 2007

 

NOTA DEL PRESIDENTE

Marcelo Hurtado F, MD. (1)

(1) Presidente Asociación Colombiana de Gastroenterología

Fecha recibido: 26-11-07 / Fecha aceptado: 28-11-07

Apreciados colegas:

Con este número de la Revista Colombiana de Gastroenterología inicia labores nuestro nuevo editor, el doctor Luis Fernando Pineda, gastroenterólogo, investigador, epidemiólogo, profesor y miembro prominente de nuestra comunidad científica. La aceptación del cargo por parte del doctor Pineda constituye motivo de gran satisfacción para la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Gastroenterología, ya que garantiza la altísima calidad que ha alcanzado la publicación en los últimos años, y permite aspirar a mayores progresos a partir de la base sentada por sus predecesores.

En ese sentido es más que merecido el reconocimiento a la labor del editor saliente, doctor Mario Rey Tovar, quien con encomiable dedicación logró llevar la RCG al sitio privilegiado donde hoy se encuentra. A partir de la calificación A2 que hoy ostenta nuestra publicación, existe la posibilidad elevarla a A1 en el plazo de un año, con lo cual entonces sería factible la postulación para ser incluida en Medline. Para la Junta Directiva de la Asociación, ése es el principal objetivo para los próximos 2 años, y para ello se dispondrá de los recursos económicos y logísticos que sean necesarios.

Invito a todos los miembros de nuestra comunidad a continuar enviando sus aportes científicos a la Revista. Gracias a ellos cumplimos sobradamente con los requisitos exigidos en cuanto a trabajos de investigación, aspecto indispensable para el progreso de la misma.

Me permito felicitar al doctor Pineda y a los miembros del Consejo Editorial tan acertadamente elegidos, y les auguro muchos éxitos en esta nueva etapa de la Revista.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons