SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.36 número3On-farm conservation of potato landraces in Ecuador índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Agronomía Colombiana

versão impressa ISSN 0120-9965

Agron. colomb. vol.36 no.3 Bogotá set./dez. 2018

 

Editorial

Editorial

MAURICIO PARRA QUIJANO1 

1 Editor en jefe Revista Agronomía Colombiana


El Comité Editorial de la Facultad de Ciencias Agrarias y los editores (actual y pasados) desean expresar su profundo pesar por el deceso del Dr. Yoav Bashan, quien hizo parte del Comité Científico de nuestra revista hasta el pasado mes de Septiembre.

El Dr. bashan fue un destacado investigador, líder del grupo de Microbiología y biotecnología del Centro de Investigaciones biológicas del Noroeste (La Paz, México) y profesor titular de la Auburn University (Alabama, USA). Se distinguió durante tres décadas en áreas de investigación como la bio-remediación del agua, interacción planta-microorganismos, microbiología del suelo, bacterias promotoras del crecimiento vegetal, revegetación del desierto y el rol de las plantas en la agricultura y medio ambiente.

En esta editorial se quiere agradecer al Dr. bashan el apoyo que generosamente ha brindado a Agronomía Colombiana.

Finalmente el editor de Agronomía Colombiana también quiere informar a los lectores y futuros autores, que la revista volverá a publicar artículos de revisión, máximo uno por número. Cualquier artículo de revisión, antes de ser sometido a revisión por pares, debe ser aprobado por el editor en jefe y el Comité Editorial. Otros detalles de la publicación de artículos de revisión pueden encontrarse en la sección 'Requerimientos para Publicar en Agronomía Colombiana'.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons