SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.43 issue1SOBRE UNA REALIDAD SE CONSTRUYE UN SUEÑODo the users know their rights and responsibilities?: A post-intervention evaluation author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista de la Universidad Industrial de Santander. Salud

Print version ISSN 0121-0807On-line version ISSN 2145-8464

Rev. Univ. Ind. Santander. Salud vol.43 no.1 Bucaramanga Apr./Aug. 2011

 

Fe de erratas


En el artículo Nueva metodología para probar el sistema nervioso autónomo en individuos hipertensos de la autoría de Daniel F. Botero- Rosas, Edward J. Acero-Mondragón, María I. Maldonado-Arango, Clara López-De Mesa, Gabriel Camero y Fernando Ríos-Barbosa, publicado en la Revista Salud UIS volumen 42 N. 3 de 2010 aparece un error en la Discusión y conclusión, página 246.

El parágrafo es el siguiente: "Finalmente en la figura 6 se observa que durante el reposo la mediana de la frecuencia cardiaca es menor que en los sanos, esto probablemente sea debido a un aumento en el protagonismo de los otros arcos reflejos y disminución del arco barorreceptor para modular la respuesta presora del sistema circulatorio".

A continuación se hace corrección al párrafo, la versión definitiva es la siguiente:

"Finalmente en la (Figura 4) se observa que durante el reposo la mediana de la frecuencia cardiaca es menor que en los sanos, esto probablemente sea debido a un aumento en el protagonismo de los otros arcos reflejos y disminución del arco barorreceptor para modular la respuesta presora del sistema circulatorio".


Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License