SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue1RHEOLOGICAL MODELING OF CASSAVA (Manihot esculenta CRANZ) STARCHES AND FLOURS DURING EXTRUSION PROCESS author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Vitae

Print version ISSN 0121-4004

Vitae vol.14 no.1 Medellín Jan./June 2007

 

EDITORIAL

Desde el año pasado la dirección de la revista Vitae se propuso ingresar a SciELO y ha venido trabajando con compromiso para cumplir los requisitos establecidos. SciELO contempla el desarrollo de una metodología común para la preparación, almacenamiento, distribución y evaluación de la literatura científica en formato electrónico. La participación latinoamericana en este programa es de gran importancia, pues su objetivo principal es contribuir a la difusión de la literatura científica generada en cada país, así como mejorar e incrementar la visibilidad de las publicaciones de la región.

Cumplida la meta de ingresar la revista a SciELO, Colciencias le ha otorgado a nuestra revista la clasificación en categoría A2. Esto demuestra el avance en la calidad de los artículos que se publican y el grado de desarrollo que han alcanzado sus comités editorial y científico para hacer de Vitae una revista de excelente calidad.

Para la revista Vitae es muy importante haber logrado la categoría A2 en PUBLINDEX, porque de esa manera los trabajos científicos de profesores, estudiantes y autores tendrán una mayor visibilidad y se recompensa su esfuerzo.

La revista se consolida también como el órgano de difusión del avance de las Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias del país, la única de este tipo en Colombia. Contribuirán a consolidarla y mantenerla los trabajos de investigación que publicarán los estudiantes y profesores del recién creado Doctorado en Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias de la Facultad de Química Farmacéutica.

Debo darle las gracias a la directora de nuestra revista que ha sabido mantener y aumentar su pertinencia y calidad, así como a todos los colaboradores de los comités editorial y científico y a los autores y evaluadores, que hemos sido copartícipes de este gran logro para el bien del desarrollo científico y tecnológico de Colombia.

Le deseo muchos éxitos a Vitae

Amanda I. Mejía G. Decana Facultad de Química Farmacéutica Universidad de Antioquia.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License