SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue2Synthesis and Characterization of the La0.8Sr0.2MnO3 System author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Ciencia en Desarrollo

Print version ISSN 0121-7488

Ciencia en Desarrollo vol.6 no.2 Tunja July/Dec. 2015

 

Carta editorial

En los últimos años, la revista Ciencia en Desarrollo se ha ido constituyendo en un referente de difusión del conocimiento científico en ciencias y áreas afines, a través de la publicación de artículos originales e inéditos, con una sólida exigencia en los procesos arbitrales con pares académicos de reconocida trayectoria académica e investigativa. Así mismo, la revista se ha ido posicionando en la comunidad científica como un medio de consulta sobre avances y resultados de investigación, especialmente en temas de Biología, Física, Química, Matemáticas y Estadística.

En este nuevo volumen se han perfeccionado algunos aspectos editoriales, en sintonía con los estándares y criterios nacionales e internacionales sobre publicaciones científicas. El número de autores externos e internacionales se ha ido incrementando notablemente, como evidencia del interés y la motivación de investigadores internos y externos para publicar en nuestra revista.

La revista es una publicación semestral que entra en una fase de nuevos retos y compromisos, con el objetivo de tener mayor visibilidad e impacto, especialmente en bases internacionales, aspectos que tendrán soporte en un esfuerzo mancomunado del equipo de colaboradores, tanto académicos como administrativos, en el esfuerzo dinámico de los integrantes del comité científico y editorial y en el liderazgo del editor, dando así mayor garantía de alcanzar tales metas en un futuro muy cercano.

Se reitera el agradecimiento a quienes han colaborado en el origen, crecimiento y mayor proyección de la revista Ciencia en Desarrollo. Así mismo, se invita a la comunidad académica y científica de Ciencias y áreas afines a someter sus artículos científicos para su potencial publicación.

Nubia Yaneth Gómez Velasco
Directora CIEC-UPTC