SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue2The Training Needs of Teachers-Administrators: A Study Done at Colombian Schools author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Educación y Educadores

Print version ISSN 0123-1294On-line version ISSN 2027-5358

educ.educ. vol.11 no.2 Chia July/Dec. 2008

 

Presentación

La revista Educación y Educadores, en el cumplimiento de su misión, ha trabajado enfáticamente para llevar a sus lectores artículos de gran actualidad y rigor científico, que enriquezcan la discusión académica y la práctica pedagógica de los educadores. También vale la pena poner de manifesto el excelente diseño editorial, siempre en concordancia con los parámetros de las bases bibliográficas y los requerimientos de los procesos de indexación.

Es por esto que nuestra publicación fue incluida recientemente en SciELO, una de las bibliotecas electrónicas más importantes y reconocidas en Iberoamérica.

Este reciente logro, además del prestigio de que goza Educación y Educadores por parte de la comunidad académica, que la considera como un referente de importancia en temas educativos, nos ha impulsado a tomar la decisión de cambiar la periodicidad de nuestra publicación. Esto nos permitirá dar mayor espacio a nuestros colaboradores, a la vez que nos exige extremar aún más la aplicación de las pautas y criterios de calificación de artículos, para seguir garantizando su calidad.

Reiteramos la invitación a nuestros lectores para que sigan enviándonos sus trabajos de investigación y artículos de reflexión; los estaremos recibiendo y evaluando de manera continua a lo largo de todo el año. A nuestros árbitros les agradecemos su generosidad y prontitud en la fundamental tarea de evaluación de los artículos y de ayuda y orientación a los autores.

Desde el próximo número Educación y Educadores se publicará cuatrimestralmente, con circulación en abril, agosto y diciembre. Cada volumen integrará los fascículos editados en un año, y estará compuesto por tres números, en el último de los cuales se podrán encontrar los índices del volumen.

Acompaña también al presente número, pero en cuadernillo independiente, el índice consolidado de la colección, en el que los lectores e investigadores podrán buscar fácilmente cualquier artículo publicado en la revista desde el primer volumen. Presentamos también, a modo de reconocimiento y gratitud, el elenco completo de todos los académicos que nos han colaborado como árbitros en cada número.

Nos alegra seguir siendo un referente nacional y regional en el área de la investigación educativa y los temas de discusión académica de la Pedagogía. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Ciro H. Parra M.
Director

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License