SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue2Acute respiratory distress syndrome secondary to sinus and tracheopulmonary myiasis author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Infectio

Print version ISSN 0123-9392

Infect. vol.16 no.2 Bogotá June/Dec. 2012

 

FE DE ERRATAS

El Comité Editorial

El Comité Editorial de la revista Infectio se permite informar a sus lectores que, por un lamentable error en el envío de los archivos digitales, las tablas publicadas en el suplemento número 2 del volumen 16 de mayo de 2012 corresponden a la versión original del Grupo Elaborador de la "Guía de práctica clínica para la vacunación del adolescente y del adulto en Colombia, 2012" y no a la versión revisada por el corrector de estilo. Presentamos nuestras excusas a nuestros lectores y, especialmente, al doctor Carlos Arturo Hernández, corrector de estilo de la revista.
También se aclara que en el mismo suplemento, en la tabla de productos biológicos disponibles en Colombia, faltó por incluir la información relacionada con la vacuna Prevenar 13® de Pfizer, como el nombre genérico, el nombre comercial, las principales contraindicaciones, la presentación y la conservación. Asimismo, no se incluyeron los nombres comerciales de las vacunas del laboratorio GlaxoSmithKline.
La versión correcta de las tablas en mención se encuentra publicada en la versión digital del documento, disponible en el sitio web de la revista, y en la que estará disponible en el portal de SciELO-Colombia. Les encarecemos a los lectores tener en cuenta esta última versión para los fines de difusión y consulta.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License