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Revista Universidad y Empresa

versión impresa ISSN 0124-4639versión On-line ISSN 2145-4558

rev.univ.empresa vol.19 no.32 Bogotá ene./jun. 2017

 

Editorial

Editorial


Recibimos el 2017 presentando a la comunidad Universidad & Empresa (U&E) una nueva entrega de nuestra publicación. Esta se concentra, en consonancia con nuestra misión, en diferentes temáticas relevantes para el campo de los estudios organizacionales y administrativos (EOA). De esta manera, continuamos con el compromiso que tenemos con nuestra comunidad de proveerla con resultados de investigación que aporten a la generación, conservación, desarrollo, crítica y difusión del conocimiento científico, buscando, como siempre, ajustamos a los estándares internacionales con el fin de dar un sello de calidad de los trabajos aquí publicados.

En esta ocasión nuestros lectores podrán acceder a cinco nuevos artículos que giran alrededor de temáticas relevantes como las redes sociales, el marketing político, la responsabilidad social universitaria, la infraestructura portuaria y las estrategias de negocio.

Los artículos que componen este número son:

  1. Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C., por Campo Elías López Rodríguez y Leonardo Ortegón Cortázar.

  2. Un análisis sobre la percepción que los directivos y docentes tienen de la responsabilidad social universitaria en las facultades de contaduría y administración en México, por Elías Alvarado Lagunas, Dionicio Morales Ramírez y Jeyle Ortiz Rodríguez.

  3. Relationship between the Business Environment and Business Strategy Types: Evidence in Peruvian Companies, por Johny Ostos, Henning Hinderer y Edgardo Bravo.

  4. Infraestructura porturaria en Colombia: asimetrías entre el puerto de Buenaventura y el puerto de Cartagena para el año 2015, por Ofelia Castro Castell, Elkin David Soler Niño, Ramón Santiago Umaña Castellanos y Cristian Yepes Lugo.

  5. El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos, por Marisa Analia Sánchez y Giselle Pinochet.

Como de costumbre, los autores de este número pertenecen a prestigiosas universidades nacionales e internacionales, como la Universidad de la Salle (Colombia), la Universidad del Pacífico (Perú), la Universidad ESAN (Perú), la Universidad de Pforzheim (Alemania), la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), la Universidad Autónoma de Tamaulipas, (México), la Universidad de Texas en Arlington (Estados Unidos), la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (Colombia), la Universidad Antonio Nariño (Colombia) y la Universidad Nacional del Sur (Argentina).

Esperamos que este número sea del agrado e interés de las comunidades investigativa, educativa y de práctica en el campo de los EOA. Confiamos, además, en que los artículos que lo componen generen diversos aportes efectivos y positivos a nuestra sociedad.

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