SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número17Carta del DirectorHuman and Rights about The exclusion through law índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Civilizar Ciencias Sociales y Humanas

versão impressa ISSN 1657-8953versão On-line ISSN 2619-189X

Civilizar v.9 n.17 Bogotá jul./dez. 2009

 


Editorial

Yadira Caballero Quintero
Editora

El mundo de las comunicaciones avanza rápidamente y para los editores comunicar es la razón de su cometido. Se busca que la producción investigativa sea difundida de manera clara, precisa y que se siga cumpliendo con los estándares de calidad de contenidos, calidad editorial, visibilidad, -entre otras-; lo que nos permite ser reconocidos.

En este sentido, la revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas se encuentra en proceso de ajuste de una nueva página web más dinámica. Contamos con dos portales, uno en inglés y otro en francés, y estamos implementando el uso del sistema OJS, iniciativa del Public Knowledge Project para la gestión de contenidos de la revista y manejo editorial.

Nos encontramos en la curva de aprendizaje; queremos incorporar nuevas tecnologías de información y comunicación con el fin de ampliar las posibilidades de construir nuevas redes sociales para contribuir con la difusión del conocimiento científico de calidad a nivel nacional e internacional como ha sido nuestra política editorial.

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons