SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue23Letter from the DirectorThe electronic contract formation in the framework of the Andean Community author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Civilizar Ciencias Sociales y Humanas

Print version ISSN 1657-8953

Civilizar vol.12 no.23 Bogotá July/Dec. 2012

 

Editorial

En los últimos años ha aumentado considerablemente la participación de autores internacionales en la Revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas. Entre 2010 y 2012 la publicación de artículos de origen extranjero ha sido en promedio del 30%. Los aportes principales son tanto de Universidades como de Centros de Investigación de Latinoamérica y Europa; con lo cual, se puede advertir que la visibilidad e impacto de la revista ha alcanzado otras latitudes. De esta manera se están consolidando nuevas redes de cooperación y colaboración, y se está logrando considerablemente el objetivo de divulgación científica propuesto en nuestra política de excelencia editorial. Además, es importante decir, que la participación de autores foráneos es un reconocimiento a nuestra calidad de contenidos, calidad editorial y al cumplimiento de los estándares y normativas internacionales.

Por otra parte, le informo a nuestros lectores y autores que en atención a una creciente demanda por parte de autores internacionales sobre la inclusión de nuevas secciones a la revista, a partir de la presente edición en la Revista Civilizar se incluirán reseñas de libros resultado de investigación y traducciones al idioma castellano de artículos de alto impacto y con un importante valor científico para las ciencias sociales y humanas. Dichos documentos seguirán el proceso editorial y de evaluación establecido por la Revista dando cumplimiento a las normas de publicación, paralelo a nuestro objetivo principal que es la publicación de artículos originales e inéditos resultado de investigación.

Yadira Caballero Quintero
Editora