SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número30Letter from the directorDéfice municipal e a complexa figura da assoctivismo territorial: Leitura comparada para compreender o caso colombiano índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Civilizar Ciencias Sociales y Humanas

versão impressa ISSN 1657-8953

Civilizar vol.16 no.30 Bogotá jan./jun. 2016

 


Editorial

Yadira Caballero Quintero
Editora

En esta editorial le anuncio a nuestros lectores que a partir de ahora daremos prioridad a la versión electrónica de la Revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas, para brindarles un medio de publicación más rápido y eficiente. En este sentido los artículos que ya se encuentren diagramados quedarán publicados en línea.

En sintonía con la política de excelencia editorial somos un canal de comunicación para la comunidad internacional, contribuyendo a la divulgación principalmente de resultados de investigación. También se incluirá en nuevas ediciones la versión inédita de investigaciones presentadas en congresos.

Seguimos en la tarea de afianzar lectores y autores internacionales; en esta edición tenemos la participación de autores provenientes de países de Europa y América Latina tales como Italia, Argentina, Chile México y Cuba. Seguimos trabajando para expandir nuestros horizontes, próximamente tendremos participación de China.

Nos enfrentamos al difícil proceso de incrementar el impacto de nuestras publicaciones y continuar con el posicionamiento de la revista a nivel internacional afrontando el reto permanente de los nuevos desafíos editoriales.


Inicio