SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue32The media device: from the Foucauldian concept to the application in communication studies author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

Print version ISSN 1692-2522

anagramas rumbos sentidos comun. vol.16 no.32 Medellín Jan./June 2018

https://doi.org/10.22395/angr.v16n32a1 

Editorial

Editorial


Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación ha llegado a la madurez de algunos de los procesos editoriales, así como a la consolidación de su trayectoria académica. Quince años de reflexión y discusión en torno a la comunicación se reflejan en la vinculación de la revista a diferentes bases de datos, y en la ampliación del espectro internacional de sus colaboraciones.

Ver la postura de diferentes investigadores iberoamericanos plasmada en la revista es un reto para continuar apostándole al ejercicio de seguir convocando y publicando trabajos que cualifiquen el quehacer de la comunicación. Las industrias culturales y creativas, la comunicación política, y la comunicación para el desarrollo son algunos de los temas que la revista ha venido profundizando en sus últimas ediciones.

Aunque sigue siendo un reto hacer apuestas que consoliden el ámbito de la comunicación, es indispensable que los investigadores estén presentes para entender los nuevos desafíos y paradigmas de las redes sociales, y comprender las nuevas estructuras mediáticas de los dispositivos, además de las prácticas comunicativas que de allí se derivan.

La comunicación contada a través Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación es un cruce de caminos que concita a autores y evaluadores a fortalecer esta comunidad, y es una invitación a que este proyecto académico trascienda barreras y llegue a un número mayor de lectores. Esta nueva edición es una carta abierta para que quienes se inquieten con el pensar de la comunicación, se vinculen a buscarle más sentidos a esta área del conocimiento.

Ponemos en consideración este nuevo número, una contribución de la Facultad de Comunicación de Universidad de Medellín a la comunidad nacional e internacional.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons